jueves, enero 25, 2007

encuentros/desencuentros

5 Comments:

Blogger no apta para la humanidad said...

me encanta!!! uno entre el exceso o la demasia...la mejor definición que he visto de lo que es la experiencia de la sociabilidad, del encuentro/desencuentro. Podrías [re]escribir las matemáticas, o apalabrarlas (y quizás humanizarlas)

jueves, enero 25, 2007 7:12:00 p.m.  
Blogger Estela said...

Matemáticas para las relaciones humanas. Uf, sería todo más fácil. Ay yo tiendo a llegar a los excesos, creo que es la impulsividad. :)

viernes, enero 26, 2007 8:31:00 a.m.  
Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

La vida, amiga, la vida es un desencuentro que se encuentra.

viernes, enero 26, 2007 8:55:00 a.m.  
Blogger J O E L said...

esto es una prueba mas de que la vida puede ser explicada matematicamente. es un poco impersonal cuando si se piensa desde otro punto de vista

sábado, enero 27, 2007 7:26:00 p.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Cantaba La Lupe eso de:
"Según tu punto de vista yo soy la mala,
vampiresa en tu novela, la gran tirana..."
Los demasiado mucho y los demasiado, hasta llegar a la nada...
Encontremonos y olvidemos a los desencontrados.
Ay mi amiga Ojitos, que bueno te quedó eso!!!

martes, enero 30, 2007 6:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google