viernes, enero 19, 2007

abrazo

A mi amiga Yiara Sofía, por los ‘hombres que nos abrazan el frío’

Tiene mi pulso tu nombre
y en cada letra se palpa el erizo, amor.
Hombre, abrázame el frío,
hagamos y deshagamos los nudos.

Tejeré la risa exacta de tu verbo en mi centro,
hilaré de mi pasado todas las mujeres que he sido.

Abrázame el frío, que la nieve en el trópico es cruel:
no es cálida la cama desde esta espera,
mas si una palabra me das, una palabra me basta.

Abrázame el frío
en cada latido.

4 Comments:

Blogger Yiara Sofía said...

Hermoso, amiga mía!!!!! Bello!!! Me encanta como sirve de respuesta a mi escrito y lo que le añades con el "insider look" que tienes de la realidad. Gracias por permitir que te inspirara estas letras. Un abrazo enoooorme!!!!

martes, enero 23, 2007 7:27:00 p.m.  
Blogger Iva said...

abrázame el frío...uf! esa línea me mata.

jueves, enero 25, 2007 1:24:00 a.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

un trópico cruel de sangre danzante sobre un iceberg ¿y qué hacemos cuando el semáforo pinte de verde la piel?
hielo y latidos = dolor
Eres todas las mujeres y una, pero grande controlando cada palarba así como los latidos.
un aplauso a la poeta, extendido a Yiara, poeta

jueves, enero 25, 2007 6:46:00 p.m.  
Blogger The Trade said...

"Abrázame el frío, que la nieve en el trópico es cruel"

Despues dicen que el Tropico es una clima agradable... muy bueno este trabajo...

martes, enero 30, 2007 10:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google