domingo, diciembre 24, 2006

navidad que vuelve...


a jota, por las distancias del silencio


queridos compañeros, es mi más sincero deseo que tengan mucha paz y amor, como diría walter, en estos días festivos que se avecinan. además, es mi más humilde consejo el que, cualquier diferencia que los haya alejado de un ser querido, pueda ser aclarada. la distancia que produce el silencio es la peor de todas. pásenla en familia y con seres queridos, que esto se da solo una vez al año para muchos... aprovechen ;)

un abrazo,
jo


5 Comments:

Blogger Yiara Sofía said...

Un abrazo inmenso amiguita del alma. Me fui sin poder darte un abrazo, pero esa me la debe el tiempo, cuando regrese eres de las primeras paradas que haré. Que las festividades te colmen de paz y dibujen una sonrisa en tu hermoso rostro. Un abrazo en la distancia (física)...tu amiga, tu hermana... Y.S.

lunes, diciembre 25, 2006 7:19:00 p.m.  
Blogger La Caribeña said...

Muchas felicidades para ti también y un abrazo.

martes, diciembre 26, 2006 11:38:00 a.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Hay que sacar las fuerzas para romper esos silencios...muy interesante.
Que este año que comienza sea uno lleno de muchas bendiciones y alegrías.
Espero que hayas tenido un día de Navidad maravilloso.
un abrazote

martes, diciembre 26, 2006 1:37:00 p.m.  
Blogger Mariposa Nocturna said...

Me gustó mucho lo que dices de "la distancia que produce el silencio" eso es muy cierto. Es peor que la distancia física. Y tiene mucha razón en todo lo que dices. Que hayas disfrutado enormemente en el día de ayer. Cuídate y muchas felicidades/

martes, diciembre 26, 2006 7:26:00 p.m.  
Blogger Cripto said...

Un saludo, y sigue con el blog, y sí, tienes unos "ojitos" muy bonitos.....

http://cripto.blogspot.com/

miércoles, diciembre 27, 2006 9:59:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google