miércoles, diciembre 20, 2006

me abrazan los nervios
me abrasan los nervios.
y discurro en el minuto
entre mirarte y no mirarte
pues presiento que si miro fijo al horizonte
huirán mis ojos
atravesando mar
tierra
Isla
piel
deseo
y escapará de mi incertidumbre lo incierto
y te abrazará la certeza,
te abrasará tierno.
y este no saber que sé que late y transita hasta lo lejos
será brasa
será fuego.
entonces la distancia se poblará de mis manos
y el minuto en que discurro
se abrazará
se abrasará
en tu cuerpo.

8 Comments:

Blogger Kahlúa Macarena said...

qué profundo, chica... muy sensual. me voy en un viaje cuando te leo... ¡saludos!

miércoles, diciembre 20, 2006 8:45:00 p.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Buenisimo ojitos!! me encanto el uso de los homonimos abrazar y abrasar, y la aliteracion (aparte de que me identifico) Te quedo super!!

Saludos =)

jueves, diciembre 21, 2006 5:37:00 p.m.  
Blogger ... said...

Abrazar, es siempre una de las mejores muestras de cariño. Me gusto mucho tu escrito, me hizo recordar amores del pasado, me gustaría volver a abrazar a un viejo amor de verano, pero ojala que este año yo pueda vivir abrazando amores del presente, asi como lo describes en tu pensamiento.


Feliz Navidad.
Jerry
¿Puedo ponerte entre mis links?

sábado, diciembre 23, 2006 11:48:00 a.m.  
Blogger neftalicruznegron said...

Feliz Navidad!
Precioso y sutil poema. Me abrazan los nervios (me los imaginé con sus manos diminutas), el miedo de mirar hacia el horizonte porque podrían huir tus ojos... (precioso) Un abrazo abrasado de amor y de tantas cosas... Excelente.

Te seguiré visitando y leyendo...
Dios te bendigaAaA

sábado, diciembre 23, 2006 2:58:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me gusta mucho como usas la paronomasia.Yo aún no puedo dominarla.

Un saludo y una invitación para mi blog,a tí y a todos.

sábado, diciembre 23, 2006 6:04:00 p.m.  
Blogger Mariposa Nocturna said...

¡Que hermoso chica! Me encantóoooooo!!! Ay hace tiempo no leía algo tan lindo. Y hace tiempo que no pasaba por aquí, que lástima, me estaba perdiendo cosas lindas. ¡Excelente! Un abrazo y feliz navidad!!!

sábado, diciembre 23, 2006 10:15:00 p.m.  
Blogger Goddess said...

Una abrazo amiga poeta, arquitecto de palabras.

Una Feliz Navidad y mucha Luz para tí. Una abrazo lleno de paz, amor y cosas y lindas.

domingo, diciembre 24, 2006 8:45:00 a.m.  
Blogger Antagónica said...

el miedo al poder creador y autodestructivo de la mirada. I like it!

domingo, febrero 18, 2007 1:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google