jueves, noviembre 30, 2006

una noche con chucho...


gente...me cambiaron por chucho! si ustedes se perdieron el programa que anuncié en mi post anterior, pos sepan que YO también me lo perdí...resulta que en un país donde tooooodo es taaaan organizado, cambiaron el itinerario del canal del gobierno SIN avisar...aparentemente chucho avellanet y su flamante voz eran más importantes ...jaja...
de hecho, 'en la punta de la lengua' aparece ahora en las listas programada para los jueves de 7:00-8:00 pm...go figure.
bueno..cn esto los dejo. no sé cuándo lo vayan a transmitir...si recibo mensajes del más allá les dejaré saber...
ni fu ni fa,
jo

4 Comments:

Blogger La-Roc said...

Bueno estaremos pendiente ....
Menos mal pues acá me llegó visitaaaaaaaaaaaaaa....

Así que me alegra no habérmelo perdido.
Saluditos desde el acá.

viernes, diciembre 01, 2006 11:59:00 a.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Qué decir!!! La situación es divertida... cuando te enteres avísame a mi mail.
un abrazote

viernes, diciembre 01, 2006 6:56:00 p.m.  
Blogger Estela said...

Oye pero al menos te lo debieron notificar. Bueno, estaré esperando. :)

sábado, diciembre 02, 2006 6:47:00 a.m.  
Blogger Miguel A. Ayala said...

Hola:

Que pena, espero que lo transmitan la semana que viene estaré pendiente. Que tewngas un buen día, Miguel.

domingo, diciembre 03, 2006 8:53:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google