lunes, septiembre 04, 2006

trabalenguas

tu cuerpo es
un poema vacío
o mejor,
el vacío cuerpo de un poema.

y tanto vacío
no es mas que un tú incierto.
y lo cierto
es que he vaciado mis letras en ti,
mi cuerpo,
al doblez de una página:
ausente,
en silencio,
con la voz como tus dedos
cuando se versan
en la faz oscura de mi centro.
y ya mi cuerpo es casi ausencia
silencio vaciado de voz.
y lo cierto es
que he letrado el vacío en mí,
poema,
con mi cuerpo desdoblado en una página,
como nota al calce:
presente como el grito,
lleno de voz,
como mi cuerpo cuando se versa de ti,
conmigo.

y mi tinta es casi ausencia,
murmullo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Extraño, así me sentí leyendo este poema.

NAP: por cierto, que foto tan hermosa, hipnotizantes ojos. Ahora todo cobra sentido.

Besos felinos

martes, septiembre 05, 2006 7:52:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Ojitos, esto es un excelente ejemplo de lo que hace tu poesía tan cautivadora. Me parece genial el juego de palabras, la repetición de algunos elementos en los que con cambios tan mínimos y sutiles logras cambiar por completo el significado. Siempre logras escribir versos que me dejan pensando mucho, me encanta leer tus poemas.
por cierto esos últimos dos versos me encantaron.

miércoles, septiembre 06, 2006 3:39:00 p.m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Umm, me has obligado a releerla, la he disfrutado. En tu jerga trabalenguada sólo queda claro tu voz, tu cuerpo y tú, poema. Besos.

jueves, septiembre 07, 2006 1:20:00 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Juegas con las palabras y consigues expresar tu sentir entre los versos, alegres en el ritmo y profundos en esencia.
Enhorabuena, me encantó.
Saludos.

jueves, septiembre 07, 2006 4:01:00 p.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Amiga, este es un magistral poema!!!

jueves, septiembre 07, 2006 7:27:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

En letras mayusculas: BRAVO, GENIAL!!
Un abrazo!!

jueves, septiembre 07, 2006 8:28:00 p.m.  
Blogger La Caribeña said...

Como siempre, me dejas con esas imágenes y me las llevo con un murmullo.

Saludos!

viernes, septiembre 08, 2006 6:35:00 p.m.  
Blogger Iva said...

tantas ideas en tan pequeño espacio. me he quedado perpleja querida ojitos...

viernes, septiembre 08, 2006 11:48:00 p.m.  
Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

HERMOSO!!! Muda ante ese vecío. Como brisa que murmura historias.
A.

martes, septiembre 19, 2006 9:05:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google