sábado, julio 08, 2006

pasadía

...en el parque de las palomas...

9 Comments:

Blogger El Navegante said...

Bellísima estética,, es lo mejor que puede decir este Navegante, luego de observar esta imagen conmovedora,de quien todo transforma en poesía.
Un besito

sábado, julio 08, 2006 9:12:00 p.m.  
Blogger La Caribeña said...

Hace siglos que no voy a ese parque. Siempre me gusta ver esa pared con los huecos para que las palomas hagan nidos.

Hace tiempo que no me visitas, saludos.

sábado, julio 08, 2006 9:14:00 p.m.  
Blogger justmeguy said...

wow...hace siglos que no lo visito. Cuando peqeuno iba con mi papa, mi abuelito y mi hermana a darle comida a las palomas.

domingo, julio 09, 2006 8:20:00 a.m.  
Blogger Xavier Valcárcel said...

hey. odio las palomas, en serio, pero esta foto me gusta. saludos desde acá. Xavier

domingo, julio 09, 2006 1:43:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos:
Me gustó tu blog. Tambien leí tus poemas. Te felicito.
JB

domingo, julio 09, 2006 3:58:00 p.m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Uff!! no puedo con las Palomas, que me dejaran que las iba a entender yo. En fin, pero el contexto es lo que cuenta. Saludos!

lunes, julio 10, 2006 6:10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Primera vez en tu blog... esa foto me trae tantos recuerdos.... felicitaciones!

lunes, julio 10, 2006 9:36:00 a.m.  
Blogger PEREGRINO said...

Jajajajaja....esa foto me trajo recuerdos de cuando nos traian en las excursiones de la escuela al viejo San Juan. Era necesario hacer una parada en el parque de las palomas, y nosotros corriendo las pobres palomas...hay esos tiempos de niño que nunca volveran. Excelente foto.

Brindo por los recuerdos de niño...

lunes, julio 10, 2006 7:14:00 p.m.  
Blogger La-Roc said...

... [suspiros]

Que gratos recuerdos ... ese parque siempre será tan especial en mi vida.

He estado por ir... y espero en unas cuantas semanas darme la vueltita a caminar por el.

Saludos .....

sábado, julio 15, 2006 6:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google