miércoles, marzo 08, 2006

feliz día de la mujer

A las mujeres importantes en mi vida,
comparto unas palabras que me hicieron
llegar.

Felicidades en la Semana de la Mujer.




Para labios atractivos: Habla con palabras amables.
Para ojos adorables: Busca lo bueno en las personas.
Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el que tiene hambre.
Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a través de ellos de vez en cuando.
Para el porte: Camina con seguridad, erguida y con el conocimiento de que nunca caminarás sola.

foto de: lisa henderling

10 Comments:

Blogger Goddess said...

QUE BONIIIIIITOOOOOO
ME ENCANTO!!!!

miércoles, marzo 08, 2006 5:49:00 p.m.  
Blogger Yiara Sofía said...

Feliz día, felíz semana, felíz mes, felíz año!!! para tí gran mujer! ;)

miércoles, marzo 08, 2006 5:53:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

Muy bonito!!! Gracias por compartirlo. Feliz dia de la mujer para ti!! Eres tremenda!!
Un abrazo!!

miércoles, marzo 08, 2006 8:42:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Me encantó!!
Felicidades a ti también por ser tremenda mujer! :)
Saludos

miércoles, marzo 08, 2006 9:33:00 p.m.  
Blogger Luunn@ said...

Muy lindas las frases Ojitos, me encantaron
Un besazo para vos, y ya te felicite
Luunna

jueves, marzo 09, 2006 10:19:00 a.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Felicidades a ti tambien Ojitos! Me encanta ese escrito que entiendo es de Audrey Hepburn verdad? Definitivamente para ser bella hay que trabajar de adentro hacia afuera.
Saludos!

jueves, marzo 09, 2006 7:15:00 p.m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Bravo por todas ellas, por ellas vivimos y sentimos...bravo por todas ellas TODO el año y no solo unos dias.

Saludos

jueves, marzo 09, 2006 8:31:00 p.m.  
Blogger Jorge Ariel Valentine said...

Es triste eso de celebrar el día o la semana de la mujer... Creo -y esto sin intención de sonar gastado-, que hay que amar a las mujeres todos los días (¡Por mi madre que sí!)

viernes, marzo 10, 2006 7:00:00 a.m.  
Blogger Luunn@ said...

Ojitos deseos que pases un lindo fin de semana
Un abrazo
Luunna

viernes, marzo 10, 2006 10:36:00 a.m.  
Blogger  said...

coincido contigo ernestodarien, sin embargo, no esta nada mal q, para las personas q dejan pasar cosas importantes por alto y no se dan cuenta, haya un dia que precisamente nos conmemore..es como los cumpleanhos, todos los anhos cumples uno mas, sin embargo la vida la debemos celebrar a diario..
gracias a todos por leer.

viernes, marzo 10, 2006 5:43:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google