martes, febrero 14, 2006

sin decidir

6 Comments:

Blogger Jose Borges said...

Me gusta la forma visual. Me dio con buscar la definición de madeja y encontré esto:
1. f. Hilo recogido sobre un torno o aspadera, para que luego se pueda devanar fácilmente.
2. f. Mata de pelo.
3. f. coloq. Hombre flojo y dejado.

Genial.

Me gustó el anterior, pero me da pudor comentar los eróticos... pendejases mías. Envidio tu don para reflejar la sensualidad y lo digo de manera buena.

Saludos

martes, febrero 14, 2006 11:50:00 p.m.  
Blogger Louis Cyphre said...

en tu biografia, borrale el "aspirante a", porque ya lo eres.

miércoles, febrero 15, 2006 10:26:00 a.m.  
Blogger Goddess said...

De acuerdo con Borgues con la idea visual, muy original.


La vida es una serie de eventos que se unen, se mezclan se relacionan o se repiten...

miércoles, febrero 15, 2006 11:13:00 a.m.  
Blogger MaReS said...

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Pero sobre todo con el de galo para nada, ya eres poeta. Sigue asi, nunca pares de deleitarnos con tu arte.
Un abrazo

miércoles, febrero 15, 2006 3:17:00 p.m.  
Blogger Iva said...

sólo dejo esta palabra: ¡genial!
¡un abrazo!

miércoles, febrero 15, 2006 4:17:00 p.m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Coño. Esto es poesía visual de altura. Puro artefacto. Y del mejor en el mejor banquete. Me sirvo a discreción y disfruto. El fuego camina contigo, sabes. Yo, acá, sigo celebrando...

miércoles, febrero 15, 2006 9:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google