jueves, enero 12, 2006

ojos que no ven


hoy dibujaré faz
para mirarte a los ojos y amarte
como si nunca te hubieran trazado línea,
pues tengo urgencia de escalarte entero
y regalarte la humedad
en la sonrisa de mis dedos.

este hoy,
tan pasado como el presente del futuro,
que llega tarde a medirse vespertino
en el cristal de la ventana,
reclama alguna cosa tuya
para sentirte mas allá
de la voz que acaricia mi ansiedad.
hoy te pondré cara
e hilaré de rubio tu cuerpo
al rubor de mis manos descalzas
calzando rítmico el soborno de la piel.
y caida la noche,
en el ocaso de ese encuentro
dormirán mis caderas a tu lado
esperando que no anochezca el deseo:
mejor,
que amanezca todo despacio,
fecundo de aliento.

11 Comments:

Blogger Goddess said...

Hermoso...

jueves, enero 12, 2006 4:40:00 p.m.  
Blogger Luunn@ said...

Sensual,calido y una invitacion al amor
Un abrazo te sigo leyendo
Luunna

jueves, enero 12, 2006 5:12:00 p.m.  
Blogger El Navegante said...

olimpo , coincidimos totalmente,y sumado a los autorizados comentairos de luunna y goddess, deberíamos ya mismo fundar el club de admiradores de esta poetisa inigualable.
Dios te ha dotado de un talento envidiable, para manejar las palabras, jusgar con los tiempos y las metáforas, los opuestos, en fin, sencillamente TE FELICITO una vez más ojitos de mar (caribe),una belleza este verddero poema.

jueves, enero 12, 2006 7:58:00 p.m.  
Blogger William Montoya said...

Es grato haber descubierto en tus ojos la mirada que creí perdida en tiempos remotos.
Te felicito,
LLegué hasta aquí por un comentario que hiciste en mi blog, hace mucho tiempo y, sinceramente, no me arrepiento.
Tal vez si estuviera más maduro mi estilo, te propondría un escrito a dos manos.
Tal vez...

viernes, enero 13, 2006 7:34:00 a.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Me encantaron las texturas de este poema. Delicado, senusal, hermoso.
Completamente de acuerdo con Olimpo: sería genial que publicaras...aunque sé que no necesariamente sea fácil. Tienes muchísimo talento!

viernes, enero 13, 2006 1:57:00 p.m.  
Blogger Jose Borges said...

Ese minuto que uno quisiera alargar para poder saborearlo para siempre, ¿no?

Fue un enorme placer compartir contigo. Espero que se repita.

Por cierto, la embajada corsa ha publicado un comunicado de prensa buscando a alguien con tu descripción. No sé para qué exactamente, pero para que estés alerta. ;)

Si necesitas más información, me escribes...

viernes, enero 13, 2006 5:53:00 p.m.  
Blogger  said...

jajaja...a mi tambien me dio mucho gusto poder compartir con amistades y otros blogueros en la presentacion..
sobre el corso, te cuento que me salio en un suenho, con uniforme de comandante y la banderita de ellos, los corsos, q venian a puerto rico a plantar bandera y quedarse con el canto...!
bueno, nos estamos leyendo

viernes, enero 13, 2006 6:43:00 p.m.  
Blogger mixtu said...

hermoso, bonito, muito amor para dar....
saludos

sábado, enero 14, 2006 7:53:00 a.m.  
Blogger Salvatiere said...

"y caida la noche,
en el ocaso de ese encuentro
dormirán mis caderas a tu lado
esperando que no anochezca el deseo"

Regresando a tu espacio, con el deber moral de instruirme un tanto. Saludos para ti.

Agustin.

sábado, enero 14, 2006 8:45:00 a.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Alargar el tiempo, estirarlo como un elastico en los buenos momentos...

Un saludo

sábado, enero 14, 2006 8:57:00 a.m.  
Blogger  said...

pues gracias a todos por comentar y en cuanto a lo de los escritos a dos manos, podria surgir algo..
mi direccion es jocelynpimentel@hotmail.com
besos a todos,
jo

sábado, enero 14, 2006 3:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google