lunes, enero 16, 2006

ars





yo vine a leerme de pie
a sobrarme de espaldas
ante tus ojos atentos.
yo vine
desprovista de papel
a lenguetearte la entrega
en salivadas palabras.

siéntate a esperar
mientras me lees,
mientras te leo con mi voz,
que es la tuya,
en este arrebato corporal
con que me pronuncias a escondidas.

muérdete la lengua
-a que no puedes.

déjame masticarte
-a que te trago entero.

yo me vine
desprovista de papel,
afilados mis dientes,
con la mordida dispuesta y silábica.
rabiosa,
como el encuentro
que se chupa el lengua a lengua
en la asfixia del beso.

yo vine a leerme de pie
a lenguetearte la entrega
y si no te gusta,
paja.


yo,
me vengo.

12 Comments:

Blogger Jose Borges said...

¡Wow! Me gusta la mezcla de agresividad, sensualidad e independencia. Te felicito.

martes, enero 17, 2006 8:40:00 a.m.  
Blogger  said...

me pregunto mo lismo q javier...wtf?!?!?!

martes, enero 17, 2006 10:29:00 a.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Yo me quiero venir tambien! u siempre con tus poemas que hacen sentir inferiores a el resto de los mortales que tratamos de escribir:( Pero me encantan tus peomas, me dan inspiracion, me insitan a existir.

martes, enero 17, 2006 11:35:00 a.m.  
Blogger yadivia said...

Uno no sabe qué cosa es más hermosa: los poemas, las fotos o la poeta. Pero las tres cosas juntas ¡es demasiado, carajo!

martes, enero 17, 2006 12:33:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

mmm...creo que son muchos los blogs contaminados por el erotismo. Claro, no todos escriben poemas tan hermosos como este.
por cierto,me dio una pavera asquerosa lo de wtf!!! jajajajaja

martes, enero 17, 2006 12:39:00 p.m.  
Blogger Luunn@ said...

Mucha sensualidad en los blogs esta semana,eso esta bien,
Un abrazo
Luunna

martes, enero 17, 2006 1:48:00 p.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

blbmPost cañero, me gusta!

martes, enero 17, 2006 2:54:00 p.m.  
Blogger William Montoya said...

Yo vine a leerte y descubro este beso, que muchos confunden con algo trivial.

Gracias por hacerme recordar los labios que nunca tuve.

Éste es un poema excelente, "Ojitos", quise evitar quedarme sin palabras, pero es casi imposible.

William M.

martes, enero 17, 2006 6:09:00 p.m.  
Blogger Goddess said...

En poesia TU eres LA DIOSA...
yo LA MORTAL...

Es cierot andamos todas..."contentas'...

martes, enero 17, 2006 6:58:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

Co~o Ojitos, la verdad es que te quedo hermoso. Pero claro esta no podemos esperar menos de ti. Hermosa la foto tambien.
Saludos

martes, enero 17, 2006 9:38:00 p.m.  
Blogger El Navegante said...

ojitos, recién descubro ese despliegue de sensualidad y pasión tan depurada.
Es un placer casi orgásmico disfrutar tus palabras, dicho con todo el respeto que me mereces, y en el mejor de los sentidos.
Tu arribo es un mundo aparte.

jueves, enero 19, 2006 5:50:00 p.m.  
Blogger Victor Valdovinos said...

Aunque no quieras.

jueves, febrero 23, 2006 4:18:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google