martes, enero 24, 2006

5 Hábitos extraños tuyos (míos)

De tierras lejanas han venido a escribir en mi página : "has sido elegida". No sabía de qué rayos se trataba, así que me di a la tarea de investigar -por eso de que no me haya ganado un super premio en la loto de algún país extraño y me venga a enterar ahora...jeje. Bueno, nunca ha sido tanta mi suerte, pero lo que sí puedo compartir es un tipo de juego asi como "tag, you're it!" al que me ha convidado Acker y en el que debo responder cierta pregunta y seguir pasándola en cadena...¿y creíamos que en los blogs no habrían cartitas tipo: "si no lo envías a cuchucientas personas en 5 segundos, tendrás veinte barros en tu cara por el resto de tu vida..."!

Estas son las instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso "Has sido elegido".

Aquí van los míos: (y no se rían)

  1. Cuando tengo miedo o siento alguna angustia/incomodidad en cualquier lugar, suelo enrollar mi mano derecha en mi pulgar izquierdo. Aparentemente es una costumbre que llevo desde pequeña, tanto así que cuando tengo alguna pesadilla amanezco con la mano enrollada en el dichoso dedo...¿alguien sabe qué significa esto, si es que significa algo?
  2. Ecribo con la mano derecha...pero cuando apoyo la mano, el dedo meñique siempre está afuera, bien sirulais..jaja (qué palabra).
  3. Me dicen -no sé si es cierto o no- que hablo dormida y que también sonrío...me gustaría saber con qué sueño, jejeje...debe ser bueno.
  4. Tengo que limpiar mi lugar de trabajo antes de trabajar, sino, me da estrés-aún cuando después haga un desbarajuste total en el lugar.
  5. Mi cara es un tablón de expresión: si me da verguenza, me sonrojo; si me molesto, se me nota a leguas; si estoy feliz, los ojos me brillan; si estoy concentrada, me veo más seria que un chavo e' pan...cosas así.

ñapa!!! (o para los no puertorros, 'bono')

Me quedo mirando a la gente, observo mucho cuando estoy por la calle...no se si es manía o qué, pero anoto sus gestos y y las cosas que hacen.

Ahora la asignación le toca a: (redoble por favor)

  • Shery (Dollyhouse)
  • Mares (La ley del amor)
  • Edwin (Cargas y descargas)
  • Inapta (La no aptitud para la humaniad)
  • Gatoqueen ( :) )

7 Comments:

Blogger Luunn@ said...

Me encanto conocerte un poquito mas es muy graciosa esta cadena, lo del dedo si seguro lo traes desde niña.
Gracias por tu humor y por dejarnos una puerta un poquitin abierta a tu intimidad
Un abrazo te sigo leyendo
Luunna

martes, enero 24, 2006 12:56:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

aaaaaaaaaaa!!! ¿Qué es esto???jajajajajajajaja
mmm...tendré que pensarlo, especialmente lo de escoger las próximas víctimas!
Por cierto...me muero por leer las manías de Gatoqueen!!!!

martes, enero 24, 2006 1:06:00 p.m.  
Blogger  said...

yo también...jejeje :)

martes, enero 24, 2006 1:13:00 p.m.  
Blogger  said...

ay shery, no digas eso...
:~(

martes, enero 24, 2006 2:07:00 p.m.  
Blogger Acker said...

Opppsss... No pensé que tuviera consecuencias negativas. Pero al menos te conozco un poquito mejor.

Lo del dedo se me hizo muy cómico!!!

Saludos.

martes, enero 24, 2006 2:18:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

Ok?? WTF??? jejeje, bueno veremos a ver. ahora me tengo que concentrar para esto, pero bueno hay vamos a cumplir con la tarea. un abrazo

martes, enero 24, 2006 8:32:00 p.m.  
Blogger theblogmachine said...

La numero cuatro me pasa a mí también.

martes, enero 24, 2006 11:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google