viernes, diciembre 09, 2005

viaje



















foto de : maria muller


cuánto vacío en mis penas:

de esas que no son tuyas,
mas autorizas con tu partida,
[ida,
huida;]
de esas que memorizo con tu nombre,
en arritmia de olvidos
en esperma de dedos
-los mismos que ya no tengo,
que no viajan desajustados
al roce consabido de la espera,
ahora yerma.
de esas que no son mías
y que avalo
con la permanencia insistente
de ser y de hacer;
de esas que borro
con el mentís de algunas letras
o con el pulso del presente futurible
en vientre seco
-el mismo que te reniega
en el espacio que ocupa tu distancia:
la inhóspita distancia,
que me habita en sí misma.

5 Comments:

Blogger MaReS said...

Me encanto Ojitos, este escrito sencillamente me encanto!
Saludos

sábado, diciembre 10, 2005 10:06:00 a.m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Y el sudor va relatando
incontenibles euforias,
abulias perennes en lejanía...

Un beso, hay novedades en mi blog, te espero.

sábado, diciembre 10, 2005 11:59:00 a.m.  
Blogger Roberto_Carvallo said...

el vacio y la ausencia...
que buenos ingredientes para un trago.


adios... y saludos

domingo, diciembre 11, 2005 9:29:00 p.m.  
Blogger Icaro said...

Muy bueno, me encanta tu ritmo y tu lenguaje. La poesia me cuesta pero en tu caso entro en tus versos y vibro con cada palabra que esta puesta.

lunes, diciembre 12, 2005 10:16:00 a.m.  
Blogger Victor Valdovinos said...

..."penas:
de esas que no son tuyas,
mas autorizas con tu partida..."

y empezar a rabiar
o a viajar en tren en frenesí.

jueves, febrero 23, 2006 3:22:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google