lunes, diciembre 26, 2005

silencio

9 Comments:

Blogger Jose Borges said...

Cool.

lunes, diciembre 26, 2005 3:01:00 p.m.  
Blogger  said...

a ver shery...q no entendiste? saludos y gracias por leer
:)

lunes, diciembre 26, 2005 3:33:00 p.m.  
Blogger Jose Borges said...

Jm. Creo que es mejor no explicar. Aunque no sé exactamente lo que significa para ti, sé perfectamente lo que significa para mí.

Debes cambiar la frase de tu perfil que lee "aspirante a poeta" para que lea "poeta". Por lo menos, así lee la descripción de tu blog en el mío :).

lunes, diciembre 26, 2005 3:48:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Estupendo!
Maravillosa reflexión sobre el silencio. Me encanta cómo utilizas la palabra precisa.
Escueto pero muy profundo!
Saludos

lunes, diciembre 26, 2005 4:11:00 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Se parece el estilo este ede poesia a E.E. Cummings. Lo has escuchado?
Gracias por tu comment
Un abrazo.
Y si que crudo y frio es el silencio.

lunes, diciembre 26, 2005 5:49:00 p.m.  
Blogger pomelo said...

cortito. preciso.
las palabras quedan dando vueltas en los oidos, asi como el silencio.
un beso, ojitos.

martes, diciembre 27, 2005 7:48:00 a.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Cuantas palabras y gestos hay en el silencio...

martes, diciembre 27, 2005 3:10:00 p.m.  
Blogger El Navegante said...

ojitos de mar (caribe)
Te agrada cómo te bauticé al linkearte en mi blog?
Justamente sólo tú eres capaz de percibir los mensajes del silencio.
No los dejes ir.
Aquele abraço, estou con saudades.

martes, diciembre 27, 2005 4:20:00 p.m.  
Blogger WWW.KRISTIANZ.COM said...

Visitando a una amiga que vive en Finlandia me encontré con usted, más bien con su hermoso ojo, que me llamó, que apareció de pronto entre calle y calle, como una linterna de luz azul iluminando mi rápida sombra al paso.
Llegué hasta acá y leí su poema. Breve y rotundo, quedó en mi tímpano colgando como una corchéa, vibrando, como un insecto en la telaraña, entregado al beso mortal de una mujer de ocho piernas largas.
KristianZ.

martes, diciembre 27, 2005 4:42:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google