martes, noviembre 22, 2005

me uno a la asignación de dollyhouse :)

8 Comments:

Blogger  said...

;)

martes, noviembre 22, 2005 10:59:00 p.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Un saludo Ojitos, hacía días que no me pasaba por este rinconcito tuyo...Vengo de ver el blog de tu hermana...

Suerte!

miércoles, noviembre 23, 2005 2:49:00 p.m.  
Blogger JCB said...

Wow! Impresionante escena la que se capto en lo que presumo es una foto que usas como wallpaper. Parece una playa en Puerto Rico. Donde es?

BTW, Bienvenida a la puerto blogesfera.

With All Due Respect

miércoles, noviembre 23, 2005 9:07:00 p.m.  
Blogger RA said...

Hola, vengo de Derivas. Me embobé leyéndote un rato. En menos palabras que Carlos Esteban Cana: eres buena. Eres poeta.

Algo me causa risa, y es el rapeo mongo que te montan algunos tipos. No sé si sean tus panas y eso sea un relajo, o si son amantes blogos, pero me da risa. Escribes, palpitas, y lo único que ellos tienen que decir, comentario tras comentario, es "mami, estás buena", "te quiero chupar un ojo"... Al fin, pura poesía macharrana.

Ah, desde aquí te invito a que colabores en Derivas, plis... Sería un highlight tremendo. Busca mi nombre en la parte de contactos.

Guiñadas,
Raca

miércoles, noviembre 23, 2005 11:06:00 p.m.  
Blogger  said...

graaaacias por la visita a todoooos :)
ahora para contestar...
donha colon bilbraut: la foto es de mi autoria...es la playa del condado que queda frente al parque del indio, me encanta ese lugar para meditar..gracias a dios(a) que el mirar no contamina..jeje.
senhorita raca:
este mundo cibernetico esta lleno de todo, cada cual es quien quiere ser hasta cierto punto, sin que ello responda necesariamente a la realidad de su vida..creo q tb por eso quite la otra foto y puse de nuevo la del ojo, ;) Sera un honor para mi colaborar en Derivas...cuando tenga algo asi, como que "worthy of reading" por sus lectores y me atreva a enviarlo para el posteo, te escribire, vale?

vuelvan pronto!

miércoles, noviembre 23, 2005 11:51:00 p.m.  
Blogger Tontograve said...

tiempo que no pasaba, besos.

jueves, noviembre 24, 2005 4:42:00 p.m.  
Blogger RA said...

Sale, cuando puedas.

jueves, noviembre 24, 2005 7:02:00 p.m.  
Blogger RA said...

Creo que fue un error mencionar a Carlos Esteban Cana sin explicar lo que quise decir. Me disculpo publicamente, senhor Cana.

Carinhos,
Raca

domingo, diciembre 04, 2005 10:15:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google