jueves, octubre 27, 2005

crux imissa


crucificada,
como diosa hecha mujer,
aquí me tienes:
carne en tu carne
y tú,
procesión en mi vientre.
detenido,
avanzas en rito desbocado,
al altar de mi primera boca.
hacia el camino oscuro y primitivo,
como si hallaras salvación en mi centro,
en esta longitud accidentada
y antigótica,
que es más larga
que la de mis brazos extendidos.
y me recorres
y te elongas.
y haces montículos.
llegas en tu jornada
a decifrar el morfo
de lo divino.
pagano:
¿quién te ha dejado entrar
a la casa del deseo?

8 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Algún maniático de cuyo nombre no puedo acordarme asegura que la penetración es un ensayo de transmigración: en el fondo, los hombres tenemos la pasión secreta de regresar a la matriz que nos ha engendrado.

Ergo, no andamos buscando quién nos parió, sino quién es la valiente que nos cobija.

Cruxificare qui.

jueves, octubre 27, 2005 7:50:00 p.m.  
Blogger Prisca said...

Hola ojitos:
no sé como fue que llegué a tu blog, pero es un lugar muy agradable...
Por eso hasta te puse entre mis links...bueno, espero no te moleste, me avisas si es así.
Desde Chile.

jueves, octubre 27, 2005 10:58:00 p.m.  
Blogger Sra. Chayo said...

chica de ojos lindos... me dejaste impresionada... pronto vendré con una propuesta, pronto pronto. Un besote. =)

viernes, octubre 28, 2005 1:17:00 a.m.  
Blogger Victor Valdovinos said...

Diosa hecha mujer...
y de la nada salieron
tus ojos.

Hágase la luz,
y despertaste.

Hágasé la noche,
y parpadeaste.

Háganse todas las cosas
en el universo,
y te pusiste de pie.

Saludos.

viernes, octubre 28, 2005 2:17:00 a.m.  
Blogger Indianguman said...

maravilloso. Me encantó. Eso de como si hallaras salvación en mi centro...

sábado, octubre 29, 2005 4:02:00 a.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Muy original en tuds palabras y el dibujo con el que lo ilustras le da más fuerza si cabe...

sábado, octubre 29, 2005 8:20:00 a.m.  
Blogger Kramer said...

Amor, ingenio y mujer
Mujer, en el secreto de tu carne llevas la paradoja de la vida y la verdad oculta en un grillo.
Púdicas rosas para ti, gloriosas palmas ... enigma de la humanidad, con tan sólo una memoria trágica de ese matiz abismal de la luz.

Kramer

domingo, octubre 30, 2005 5:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te las traes, bonito blog.

martes, noviembre 08, 2005 8:26:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google