sábado, septiembre 03, 2005

long island

foto de don glentzer

escrito hace par de anhos, en el exilio...
besé tu boca long island
para poder exiliarme de mi propia isla
y nadar
nadar
nadar
a la deriva de tus salivas
y los conjuros de tu boca.
shame on myself,
por desearte,
-lo ajeno-
y darme por vencida so quickly
y
c
a
e
r
con tu mirada encanto
en tus manos,
caramelo.
pero es que la piel es un fine line
y tú llegaste heavenly sent:
tocaste la nota exacta
circunscrita al pensamiento.
mientras,
la canción familiar
se colaba junto el deseo:
"take me out to the ball game"
[que quiero jugar contigo.]
tras la resistencia de un no
anulado con ese algo en tu soft touch
-que held me hostage-
incursionó mi mano en tu espalda
tejemaneje de verbos:
up and
d
o
w
n,
up and
d
o
w
n:
recorrido perfecto.
shame on myself,
por desear lo ajeno,
-que ahora es mío-
y me desnuda suavecito,
en silencio.
besé tu boca long island
al probarme y probarte last night
pa' que caducaran los viejos amores
con el rico shot de tu cuerpo
y una sonrisa,
[v
e
r
t
c
a
l.]

3 Comments:

Blogger Victor Valdovinos said...

Justo como una incursión a lo extraño,
lo prohibido y apetecido.
Adentrarse en el placer
especulando
y siempre sonriendo,
de manera multiforme
y con tintes de oceáno.

Saludos.

domingo, septiembre 04, 2005 12:15:00 a.m.  
Blogger Remiso said...

raro, me hizo sentir raro. Saludos.

domingo, septiembre 04, 2005 2:39:00 a.m.  
Blogger konus said...

porque nunca está demás repetirlo...
porque nunca está demás repetirlo...

Está bien lindo y talentoso
Está bien lindo y talentoso


Un beso, repetido mil veces

domingo, septiembre 04, 2005 3:29:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google