lunes, agosto 29, 2005

[otro]

tú,
la yo otra,
incierta,
especulada,
sentada a solas,
en ese asiento que lleva
su nombre.
las demás,
las nosotras esas,
que para tí somos ustedes,
prestados lienzos en tu ego
que cedemos un lugar.

yo
la tú otra,
incierta,
especulada,
sentada a solas,
en ese asiento
que lleva algún nombre.
los demás,
los ustedes esos,
que para mi son unos estos,
prestados lienzos de su ego
que me niegan un lugar.

él,
el tú otro,
incierto,
especulado,
sentado a solas,
en ese asiento
que no tiene nombre.
los demás,
los nosotros esos,
los que somos un aquello,
prestados lienzos que en tu ego
invadimos tu lugar.

2 Comments:

Blogger Victor Valdovinos said...

por que nosotros somos los otros
por que solo somo
vínculos
y renombres
y capítulos de otra historias.

Saludos

martes, septiembre 06, 2005 3:58:00 a.m.  
Blogger  said...

gracias por los comentario...demas esta decir que el numero tres me persigue, el tema de la otredad es tan personal.
bueno, besos

miércoles, septiembre 07, 2005 6:24:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google