sábado, agosto 27, 2005

:morfología


al alias del nombre de un hombre removido a insistencias suyas.
por el destiempo, la distancia y todas las cosas que pueden ser y no son, porque decimos/pensamos/restingimos al corazón al guiarnos sólo por la razón. porque también hay palabras que se dicen sin razón.



inherente a tu orden,
heme aquí

:amoldada a tu espalda
recogida de muslos
encogida de hombros
endulzando unos besos
recostada en tu boca.
:abierta al deseo
en la uve dulce de mis miedos,
enrollada,
arrullándote,
sosteniendo
mi lengua en tu aliento.
y mi vientre
-contigo hecho líquido,
hecho líquido hierro.
:esculpida
y con tus dedos hurgando,
desdoblada ya
cada estría de mi espacio.
tú,
caminas senderos
alargando el olvido
separado de tí,
cerrándote a ser,
dilatando las sombras que te habitan
-una a una-
apartando mis piernas
adentrándote a verme
ajustado a los senos
que te erijo en mi pecho.
oxigenando razones
para amar o no amar.

pero estas ahí,
sigues ahí
:abnegado a mi forma

[también].

4 Comments:

Blogger yadivia said...

Hey, Ojitoooooss!!! pusiste mi blog en tu blog!!!!!!!!!!! Eso es como tomar una carta mía y ponerla sobre una carta tuya!!! Gracias por hermoso detalle.!! Ahora, tus lectores que deben ser un montón me leerán a mí también si quieren... Las reclamaciones irán para ti, eh!! jejeje.

lunes, agosto 29, 2005 11:57:00 a.m.  
Blogger elijah snow said...

Wow, definitivamente tienes lo que se necesita para poeta. Te invito a que te aparezcas a la Libreria la Tertulia, el miercoles 14 de septiembre a las 7:00pm, al launch de Tonguas, una revista de poesia y cuento bilingue de la UPR de rio piedras. habra open mike toda la noche.

jueves, septiembre 01, 2005 5:47:00 p.m.  
Blogger  said...

caramba elijah, gracias por el comentario y por la invitacion... :) t puedo anhadir a mis contactos?

jueves, septiembre 01, 2005 9:05:00 p.m.  
Blogger Victor Valdovinos said...

Fluyen
con ganas y a veces si pensarlo
las caricias
que se tornan espanto
por la reacia caída
por susto
por simple itinerario...

por que es testarudo
pregonar
que las caricias
siempre se levantarán.

Saludos.
Un abrazo.

viernes, septiembre 02, 2005 2:57:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google