miércoles, agosto 31, 2005

hoy, cedo mi espacio...





... y sin comentarios.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

son fotos del huracan Katrina...

Así te sientes? Como si un huracan pasó por tu vida?

Lo siento...

jueves, septiembre 01, 2005 1:01:00 a.m.  
Blogger  said...

no "anonymous", se llama solidaridad y si lees el titulo, dice q cedo mi espacio, precisamente pq me parece que necesitamos un minuto de silencio y empatia con aquellos que estan pasando por ese desastre...si fueras humano y no "anonymous", quizas lo entenderias...sal de tu centro y mira alrededor, si tu ego te lo permite.

jueves, septiembre 01, 2005 4:18:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

ok, that's it... don't mess with my kid, bitch... leave me and my ex and anybody related to me alone... manipulativo con mi hija jamás pendeja... go fuck yourself psycho... salí contigo una semana y me persigues por un año... mira ver quién es el enfermo. si sigues, voy a hacer una guerra pública en mi página, aunque signifique tener que sacrificarla... I mean it, leave me alone

martes, octubre 17, 2006 3:45:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google